Durante la última semana de septiembre, finalizaron las obras de mejora del firme que se han realizado en la M-600. Estas obras de mejora del asfalto han sido realizadas por la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, que dirige Ángel Garrido (Ciudadanos). Suponen un incremento de la seguridad viaria, además de la reducción de la contaminación acústica.

Las obras han contado con un presupuesto de 376.822,27 euros y han consistido en el fresado y reposición de las zonas que presentaban fallos estructurales y la aplicación de una rodadura con propiedades fonoabsorbentes en todo el tramo, para reducir el ruido de la circulación de los vehículos por ella. Además de estos trabajos en el firme, se ha mejorado la señalización horizontal, reforzando la pintura de los pasos de peatones y flechas direccionales.

El tramo sobre el que se han realizado los trabajos comprende entre el KM 0,0 al 5,4, a la altura de la urbanización Felipe II. Estas obras completan las realizadas el pasado mes de mayo en las que se mejoró la iluminación del acceso al municipio por la M-600, entre el citado núcleo urbano de Felipe II y la rotonda de la Cruz Roja.