Las actividades organizadas por la Casa de Juventud durante las pasadas fiestas de Navidad se cerraron con un importante éxito de participación y, lo que es más importante, con un cumplimiento total de las medidas preventivas y sanitarias ante el Covid-19.
En este sentido, 324 niños y adolescentes de entre 6 y 16 años se inscribieron en alguna de las 49 actividades diseñadas por los profesionales de la Casa de Juventud. El gran número de actividades programadas permitió que se cumpliera uno de los primeros objetivos establecidos: que la participación en cada una de ellas estuviera muy controlada, con grupos reducidos, para garantizar al ciento por ciento las medidas de seguridad.
Juan Escario, edil de Juventud, se mostró muy satisfecho por el volumen, nivel y resultado de las acciones programadas en Navidad y aseguró que “desde la Concejalía de Juventud, estamos muy contentos por la gran acogida que han tenido“. Escario añadió que “también estamos satisfechos de la alta participación, de las medidas de seguridad, del diseño de grupos reducidos para hacer posibles las actividades y de que, por supuesto, las familias hayan podido ver disfrutar a sus hijos de la Navidad con sus amigos y que para ellas haya supuesto también un desahogo“