El lunes 28 de junio echó a andar el Club de Verano con un rotundo éxito de participación y con todas las semanas y grupos prácticamente con el aforo completo. Las actividades, organizadas por la Concejalía de Juventud, se extenderán hasta el próximo 31 de julio y están pensadas para niños y niñas entre 1º de Infantil y 6º de Primaria.

El Club de Verano ha diseñado un completo programa de actividades. Cuenta con un servicio de guarda para facilitar la labor de las familias que está abierto de 8:00 de la mañana a 9:00 y desde las 14:00 hasta las 15:00. Entre las acciones previstas están paseos por el campo, visitas al Insect Park, un museo natural único en la Comunidad de Madrid, juegos y baños en la piscina municipal, etcétera.

En opinión de Juan Escario, edil de Juventud, “la principal función del Club de Verano es dar un servicio a las familias con niños pequeños de nuestra localidad para que, durante el mes de julio, puedan trabajar mientras que sus hijos realizan un programa de actividades divertidas y especialmente diseñadas para su edad”.