Miguel Ángel Montes, concejal de Deportes, y José Enrique Paris, primer teniente de Alcalde y edil de Cultura, han formado parte de la delegación de San Lorenzo de El Escorial que han visitado la localidad francesa de San Quintín. Ambas localidades están hermanadas y están celebrando este año el 35 Aniversario del Hermanamiento.

Miguel Ángel Montes y José Enrique Paris mantuvieron una intensa agenda de trabajo con sus homónimos galos y encima de la mesa estuvo ya un tema que fue esbozado durante la visita que la delegación francesa giró durante las fiestas patronales de San Lorenzo: la organización de importantes proyectos deportivos y culturales entre ambos municipios.

Miguel Ángel Montes y José Enrique Paris consideran que “la relación histórica, cultural y social entre San Lorenzo de El Escorial y San Quintín es excepcional y por ello estamos buscando puntos de encuentro para desarrollarla aún más. El deporte y la cultura son uno de esos puntos donde podemos avanzar de la mano  generando  eventos de gran nivel en los distintos municipios”