La Concejalía de Deportes ha destinado más de 67.000 euros para realizar mejoras en diferentes puntos del Polideportivo de El Zaburdón. En ese sentido, ha destinado 10.266,85 euros para la reparación de la pista de tenis que han consistido en la puesta a punto de una de las pistas de tenis con las que cuenta el Polideportivo mediante la ejecución de tres capas de pintura de resina. También se han invertido 15.064, 68 euros en la mejora del cerramiento de las pistas 2 y 3 de Pádel, unas obras que han consistido en el montaje de la estructura metálica y la instalación de lonas.
Por último, se han destinado 41.800, 62 euros para la construcción de un nuevo graderío en el campo de fútbol 7. En total, la inversión ha ascendido hasta los 67.132, 15 euros.
Este paquete de inversiones completa las que se han venido realizando durante los últimos ejercicios en el Polideportivo con el objetivo de convertir la instalación en una de las referencias deportivas de primer nivel en la Sierra de Guadarrama, permitiendo tanto el uso de los vecinos de la localidad como ser sede de competiciones y eventos de alto nivel.
En ese sentido, Miguel Ángel Montes, concejal de Deportes explica que “el Polideportivo El Zaburdón es una referencia deportiva en la Sierra de Guadarrama. Estamos trabajando desde hace ya mucho tiempo para convertir El Zaburdón en una sede deportiva de primer nivel”