La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha apretado el acelerador en este tramo final de año para completar en el programa de mejoras de las diferentes calles del municipio que lleva implementando desde el inicio de la presente legislatura.
En ese sentido, han finalizado ya los trabajos de renovación de la red de abastecimiento de agua de la calle Hernández Briz. Estas obras van a asegurar un mejor servicio para las viviendas de la citada vía. Las obras han tenido un coste de 39.576 euros.
También se han acometido las obras de reparación del acerado en los números impares de la Calle Juan de Toledo, en el tramo comprendido entre las calles Santa Rita y Vista Bella. El coste total de esta actuación ha sido de 46. 945, 6 euros. Los trabajos han supuesto la renovación de los pavimentos existentes en la actualidad. Esta actuación completa los trabajos que se han realizado en esta calle del municipio y que han consistido en mejoras de la accesibilidad y el asfaltado. Las obras en Juan de Toledo han dado continuidad a las realizadas en Carretera de Guadarrama y que tuvieron un presupuesto que ascendió hasta los 323.675 euros.
Para Miguel Ángel Montes, concejal de Infraestructuras, “las obras que se están realizando en la actualidad suponen continuar con el ambicioso programa de mejoras de calles y redes de abastecimiento y saneamiento así como de conexiones con algunas de las principales urbanizaciones de la localidad que se han venido realizando durante toda la presente legislatura”