Las calles y plazas de San Lorenzo de El Escorial volverán a ser el escenario elegido para la Sesión Vermú de esta primavera. El proyecto iniciado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, liderada por Ciudadanos, sigue apostando por la cultura segura, el apoyo a los artistas, la gastronomía y el comercio local.

San Lorenzo formará parte del programa de sesiones previstas entre el 1 y el 30 de mayo, que contará con una programación de 100 conciertos distribuidos en 14 localidades de Madrid. A falta de confirmación oficial, la organización tiene previstos conciertos de bandas como Belako, Cariño, Club del Río, Melenas, Los Hermanos Cubero, Mourn o Niña Polaca.

José Enrique Paris, primer teniente de alcalde y edil de Cultura, recordó “el gran éxito que tuvo el ciclo de la Sesión Vermú en 2020, cuando apostamos por la cultura segura y la promoción del comercio a través de la música, el teatro y las artes escénicas“. “Este año, vamos a perseguir el mismo objetivo: que el movimiento cultural y el comercio local no se paren“.