Los municipios Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid han sido protagonistas durante la celebración de Fitur, que se cerró el domingo 23 de enero con buenas sensaciones, recuperando visitantes y reforzando su posición como una de las grandes ferias del sector a nivel mundial y más en un contexto de pandemia como el que vivimos actualmente.

San Lorenzo de El Escorial, Alcalá de Henares y Aranjuez, tres ciudades con gran valor patrimonial de la Comunidad de Madrid, han tenido una gran visibilidad durante FITUR al contar con stand propio, donde se han mostrado los valores históricos y culturales de las tres ciudades.

El esfuerzo por mostrar estos tesoros al mundo, a través de un altavoz de la potencia de FITUR, forma parte del ADN de Ciudadanos, partido que gobierna en los tres municipios.

En ese sentido, José Enrique Paris, primer teniente de alcalde de San Lorenzo de El Escorial, resaltó “la importancia de las ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad como foco histórico, cultural y turístico de la Comunidad de Madrid“. “Ciudadanos es parte fundamental en los tres municipios y su apuesta es potenciar nuestros valores para atraer un turismo sostenible y de calidad hasta nuestras localidades”, añadió.