La Concejalía de Infraestructuras ha impulsado los trabajos de pavimentación y mejora de la accesibilidad de la calle Juan de Toledo y carretera de Guadarrama. Las obras comenzarón a principios de abril y tendrán un presupuesto de 323.675€. El plazo de ejecución será de dos meses y medio.

El objetivo de esta actuación es ejecutar la reparación de pavimentos de la calzada de la calle Juan de Toledo y la carretera de Guadarrama, que presenta un  firme deteriorado. Esta obra se completará con un rebaje del acerado con el objetivo de mejorar la accesibilidad de toda esta zona. También se creará una dársena para la parada del autobús en el apartadero del margen derecho en el sentido estación de autobuses, donde actualmente se produce la subida y bajada de viajeros y que obliga al autobús a parar en el carril de circulación. Todas las medidas se completarán con la instalación de puntos de luz, con el objetivo de incrementar los niveles de luz en todo el área.

Miguel Ángel Montes, concejal de Infraestructuras, puso en valor las actuaciones previstas en esta zona del municipio al recordar que se trata “de uno de los accesos principales a nuestra localidad” y añadió que “las obras de mejora van a permitir una mejor circulación en todo este área, además de mejorar la accesibilidad con las obras en el rebaje de aceras y potenciar la iluminación en uno de los espacios bandera de la localidad”.