El Parque Juan de Herrera reabre sus puertas el primer fin de semana del mes de junio, alzando el telón del verano para los más pequeños en estas instalaciones municipales.

El Parque Juan de Herrera tiene 450 metros cuadrados y cuenta con nueve juegos infantiles y un suelo especial de pavimento con losetas para frenar los impactos. La idea de la Concejalía de Medio Ambiente es continuar con las mejoras en distintas zonas infantiles del municipio tanto para mejorar la estética del entorno como para garantizar que la zona de juegos cumple los más altos estándares de seguridad en el que niños, padres y acompañantes puedan disfrutar al máximo.

Las obras de renovación contemplarán la instalación de nuevos columpios dobles además de dos columpios de acero, uno con asientos tipo cuna y otro con asientos planos así como la renovación del pavimento instalando un nuevo suelo de caucho continuo que contenga formas y colores variados.

Junto a la renovaciòn del Parque Juan de Herrera, se ha renovado, en este caso de forma completa, el parque de la calle Patriarca. Las obras han consistido en el nivelado de la solera de hormigón, la instalación de un suelo de seguridad, una nueva decoración y la instalación de un multijuego integrado que abarca un amplio número de edades.

José Enrique Paris, primer teniente de Alcalde de la localidad, apuntó que “las remodelaciones de estos parques son fundamentales para generar un entorno amable y seguro para nuestros niños y famlias”