La Sala de Musculación del Polideportivo Municipal El Zaburdón cuenta con 16 nuevas máquinas, juegos de mancuernas, discos, barras olímpicas y materia complementario para la práctica deportiva. En este lote se encuentran colchonetas, pelotas de fitball, banco pliométrico, balance trainer y pavimento protector para la zona de peso libre. La inversión total ha ascendido a 66.000 euros y fue ganada por la empresa Salter, que fue la entidad que presentó una mejor oferta. Estas nuevas máquinas completan la renovación de la sala de cardio que ya se acometió en 2020, con cintas de correr, bicicletas estáticas, elípticas, remo, etc.

La inversión en equipación para la sala de musculación potencia aún más las inversiones que durante toda la legislatura se han venido realizando en el Polideportivo El Zaburdon por parte de la concejalía de Deportes que dirige Miguel Ángel Montes y que han convertido esta instalación deportiva en una referencia dentro de la Comunidad de Madrid y sede de competiciones y torneos de primer nivel.

Para Miguel Ángel Montes, “la inversión en la sala de musculación viene a reforzar un modelo de gestión deportiva donde ponemos el usuario y la calidad de las instalciones en el centro”.